miércoles, 16 de mayo de 2012

NATASHA LUNA Una nueva Joya.....

Es sorprendente encontrar muy buenos talentos en diversas partes del mundo, aveces hasta en lugares que poco llegamos a imaginar, no por menospreciar culturas o por dar credito a los paises expertos en cuanto a musica se refiere. En este caso la responsable de habernos robado el alma y el corazon es una chica muy peculiar y grandiosa, se trata de Natasha Luna Malaga,  una mujer de Lima Peru que ha captado la atencion de varios melomanos en todo el mundo, ella es una filosofa, Musico y Poeta, su primer Album "Emilio" lo grabo en el 2005 recibiendo muy buenas criticas tanto en su pais como en el extranjero, apesar de ser un Album totalmente independiente y artesanal logra plasmar un estilo que ha conquistado, ese lujubre sonido melancolico, acercandose a tonos obscuros sin caer en cliches, expresando con una voz muy tenue sensibilidades propias del ser humano, donde un piano inunda el ambiente y se conjuga con las palabras y los sentimientos de una gran compositora y Artista de America Latina.





Su segunda placa la llamo "N" del 2008, en este Album se pueden ver muchismos cambios, desde experimentar con liricas en mas idiomas, la introduccion de mas elementos musicales, concretando un sonido mas firme y de gran calidad sin perder esa sensacion obscura y magica, en algunos momentos recuerda a Portishead, totalmente recomendable.




Con esto llegamos al proposito verdadero de promocionar a esta gran Mujer, ella esta apunto de grabar su 3er Album que llevara el nombre de "Carcasse" en esta ocasion amablemente pide de nuestra ayuda para poderlo consolidar por medio de una campaña, nosotros creemos que es una maravillosa idea pedir fondos para continuar con esta historia y respetamos mucho su postura como musico, aqui les dejo un link para los que deseen apoyar y no dejar a una gran mujer que ha decidido transitar en el dificil camino de la Musica....... SONAR BEAT

Cheka el Link de la Campaña de Natasha Luna http://www.indiegogo.com/natashaluna


NATASHA LUNA : Hola, mi nombre es Natasha Luna, soy una cantante y compositora de Perú y que he puesto en marcha esta campaña porque realmente necesitamos su ayuda para grabar, producir y lanzar mi tercer álbum, como lo hice antes, como artista independiente.

Ya he producido dos álbumes, Emilio (2005) y N (2008) ambos fueron muy bien recibidos por crítica y público aquí en el Perú, pero han sido liberados en una muy limitada edición (Emilio: 1000 ejemplares fabricados y vendidos, N: 500, también agotado). ¿Por qué? Era todo lo que podía permitirme en ese momento.

¿Por qué no puedo usar mi cuenta de ahorros o mi salario? Bueno, tanto como yo amo a mi carrera (soy profesora de filosofía en una universidad local, y tengo un máster en filosofía del arte por La Sorbona-París IV), mi único trabajo que me permite estar en la tierra. Además, no he tenido ningun beneficio de mi música hasta ahora. Lo que me falta en este momento es lo que me faltaba antes: sólo un pequeño empujón en el departamento de inversiones. Pero tengo un gran equipo de trabajo a mi alrededor y una confianza enorme en mi próximo álbum.






No hay comentarios:

Publicar un comentario