martes, 22 de mayo de 2012

LoOK INTO A STRANGERS EYES Vol.1 (2012)

Una pequeña parte de la Biblioteca del Sonar Beat de aquellos gloriosos 90's, Hoy compartimos algunas canciones que han sido a lo largo de los años significativas y las presentamos en 2 Volumes llamados "Look Into A Strangers Eyes" que para el Artwork los hicimos acompañar con una foto vieja de nosotros mismos, tomada por alla en el año de 1999, cuando sabiamos que una generacion habia terminado, observando el declive de una muy buena epoca que jamas olvidaremos. el Primer Compilatorio es un pedazo de las bandas que generaban un espiritu independiente que crecia en las sombras del underground, bandas que cabían en etiquetas faciles de identificar pero salian triunfantes sobre el preambulo que trataba de encadenarlos a un estilo, gracias a su continua lucha, como decia un amigo: !!!!"Si son obscuros,reflejan en sus rolas esa ideologia pero le dan vida nueva al underground con su musica"!!!! la diferencia era esa, inyectarle propuestas a la escena que existia en ese entonces. Por cuestiones legales no podemos subir lo que en verdad nos gustaria, pero esto es solo un brochazo que intentamos compartir para hacer una difusion honesta, queda en Uds apreciar y tratar de no crucificar conceptos.... SONAR BEAT

Cristian Luna (Sonar Beat): Estas bandas eran para nosotros lo que para muchos fue Nirvana, Pearl Jam y toda esa horda grunge alternativa que se manejaba en el mainstream.

Amauri Luna (Punch Ouch , Sonar Beat): Yo preferi escuchar Mil Veces a Dronning Maud Land, Madre Del Vizio o a Morthem Vlade Art que a las bandas Grunge o Gotico Clasicas que existian en los 90's.



No hay comentarios:

Publicar un comentario